fbpx

Oferta Seguros Madrid

40 AÑOS A SU SERVICIO

Trabajamos para que usted se despreocupe, todas las gestiones relativas a sus seguros, quedarán resueltas en tiempo y forma por nuestro equipo de profesionales dedicados al sector desde hace más de 40 años.

¡Despreocúpese!

Los Suyos Siempre Protegidos

Los Mejores Precios Para Lo Que Más Importa

Su Hogar Asegurado
=
Tranquilidad Absoluta

Somos La Mejor Opción Para la Gestión de Sus Seguros

Atención PErsonalizada

Damos prioridad a nuestros distinguidos clientes, ofreciendo siempre una atención individual y personalizada para cada contrato de seguro suscrito a través nuestro.

Mejor Precio Garantizado

Le garantizamos que podemos mejorar el precio, las coberturas de su póliza, o ambas cosas. Trabajamos con las compañías más punteras del sector Asegurador y gracias a los años que llevamos de estrecha colaboración, podemos ofrecer los mejores precios a nuestros distinguidos clientes.

Respuesta Rápida

Ante un Siniestro, ponemos todos nuestros medios y contactos a disposición de nuestros distinguidos clientes para acelerar al máximo el tiempo de resolución del siniestro.

Qué Opinan Nuestros Clientes

Tuve un Siniestro y me atendieron muy bien, desde que comuniqué el mismo hasta que se solucionó, hubo un problema con la compañía y para mi fue casi transparente, OfertaSegurosMadrid se encargó de Todo. Atención al cliente de 10.

Carlos Aragón (Madrid) - 2019

Cambié todas mis pólizas de Mediador a OfertaSegurosMadrid.com, desde entonces todo han sido ventajas, me han mejorado el precio en muchas de ellas y en las que no han podido mejorarme el precio, me han ofrecido servicios adicionales y mejores coberturas igualando el precio que tenía antes de cambiar de mediador.

César Gómez (Madrid) - 2018

Llame ahora y contrate sus seguros con Nosotros, Precios Pequeños, Grandes Soluciones.

¡LLame Ahora e Infórmese!

Cuente Con nosotros como Mediadores para la gestión integral de sus pólizas, pida presupuesto utilizando el formulario que más se adapte al producto o seguro que necesita, o si lo prefiere llame ahora mismo al 91.535.01.15 y uno de nuestros asesores le atenderá personalmente. Recuerde que suscribimos pólizas en cualquier parte del territorio Nacional, no solo en Madrid, por lo que puede contratar su póliza independientemente de su lugar de residencia.

¡Quiero Comenzar a Ahorrar en Mis Seguros!